BÚSQUEDA

Apareció el hombre que era buscado hace una semana en Río Gallegos

Después de una semana de preocupación por su paradero, Daniel Alberto Velázquez, de 27 años, fue encontrado, hoy en horas de la mañana, según informa la División Comisaría Quinta. Velázquez, residente del Barrio Madre a la Lucha, se había ausentado de su hogar desde el pasado sábado 30 de marzo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La noticia de su desaparición movilizó a la comunidad, generando una intensa búsqueda por parte de las autoridades y vecinos preocupados. 

Sin embargo, en la mañana de hoy, finalmente se localizó a Velázquez y se le puso a disposición de las autoridades médicas del Centro de Salud Mental. 

La intervención de las autoridades y el apoyo de la comunidad fueron fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de Velázquez. Se agradece a todos aquellos que contribuyeron a difundir la información y colaboraron en la búsqueda. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos

Desde el lunes el colectivo llegará al barrio Chimen Aike

Desde el lunes el colectivo llegará al barrio Chimen Aike
Se trata de una extensión del recorrido de la línea E, que beneficiará a más de 70 familias. A través de una decisión rápida del gobierno municipal, vecinos y vecinas del barrio Chimen Aike lograron resolver el problema del transporte urbano de pasajeros.

Río Gallegos: el cronograma completo para el 25 de Mayo

Río Gallegos: el cronograma completo para el 25 de Mayo
El Gobierno de Santa Cruz, en conjunto con la Municipalidad de Río Gallegos, invita a toda la comunidad a participar del acto y diferentes actividades que tendrán lugar este sábado en conmemoración por los 214° Aniversario de la Revolución de Mayo. Conocé en detalles la agenda patria.

Río Gallegos: denuncian a "vecinos" que roban con impunidad

Río Gallegos: denuncian a "vecinos" que roban con impunidad
Una mujer expuso a dos sujetos que le robaron y contó que hasta vio de qué otra vivienda salen para robar. Luego, otros vecinos contaron que la repudiable actuación es normal en ellos, pero que "entran y salen" de la comisaría. Hay mucha impotencia. Mirá el video.