ANIMALES

Apareció la iguana Elvis, la mascota que era intensamente buscada por vecinos de Río Gallegos

Así lo informaron sus dueños durante la ultima jornada. Aun queda esperar por la salud del animal segun los veterinarios.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante los últimos días, una familia perdió a su particular mascota y apeló a la solidaridad a través de las redes sociales para recuperarla. Incluso se llegó a ofrecer una recompensa  

"Quería contarles que encontramos a Elvis, en la copa de uno de los árboles de nuestra casa( todos los días después de buscar por afuera buscábamos en nuestro patio y arboles) creemos que debe haber ido más arriba buscando sol, y luego cayó...porque por dónde apareció revisábamos todos los días", señaló Magali, su dueña y luego informó sobre su salud. 

"Estamos tratando que reaccione, todavía no se puede saber si está viva, pero los veterinarios dicen que puede llevar muchas horas hasta que sepamos si está viva o no.... Así que vamos a hacer todo lo que nos dicen ellos y no queda más que esperar... Agradezco a todos y cada uno de los que compartieron. Le pido disculpas a la señora que nos llevó a ver a su iguana lamento que justo coincidió con la desaparición de la nuestra", contó. 

"Gracias a todos los que nos ayudaron de una forma u otra. A la señora que amablemente sin conocernos hizo los carteles que había pegado por los alrededores, y todos los mensajes positivos... Deseo de corazón, con todas mis fuerzas que con el pasar de las horas reaccione.... .... Gracias", escribió sentidamente en las redes sociales. 

(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Últimas noticias de mascotas