Río Gallegos

Apertura de sobres para una licitación de Servicios Públicos: qué empresas se presentaron

Servicios Públicos realizó la apertura de sobres para la adquisición de gas cloro.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este jueves, se realizó la apertura de sobres en Servicios Públicos para la adquisición de gas cloro para Río Gallegos, El Calafate y Río Turbio. El proceso se enmarca en el expediente N° 100.280/2025, informaron. 

Las dos empresas que se presentaron fueron Químicos Aike S.A.A, representado por Paula Noguera, e Industrias Químicas del Sur S.A. representada por Flavio Foresio. 

Las ofertas presentadas fueron las siguientes:

  • Químicos Aike S.A.S: oferta básica por ($227.480,00) dólares doscientos veintisiete mil cuatrocientos ochenta con cero centavos con IVA incluido
  • Industrias Químicas del Sur S.A.: oferta básica por ($222.640,00) dólares doscientos veintidós mil seiscientos cuarenta con cero centavos con IVA incluido.


"Las ofertas pasarán a la etapa de evaluación técnica de las propuestas para determinar la empresa adjudicataria de la licitación a cargo de las áreas competentes de SPSE", comunicaron. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
GRAVE

Tres hombres habrían intentado secuestrar a una mujer en Río Gallegos

Tres hombres habrían intentado secuestrar a una mujer en Río Gallegos
Una mujer denunció que tres hombres intentaron subirla por la fuerza a un vehículo en inmediaciones de las calles Cacique Yatel y Cacique Ibáñez, en Río Gallegos. El hecho ocurrió ayer sábado cerca de las 20:45 horas y es investigado por el Juzgado de Instrucción N.º 2. La víctima logró escapar y no sufrió lesiones.
denuncia publica

Río Gallegos: una candidata denunció maniobra difamatoria y suplantación de identidad en redes

Río Gallegos: una candidata denunció maniobra difamatoria y suplantación de identidad en redes
Gabriela Ance denunció públicamente una maniobra difamatoria y de suplantación de identidad en redes sociales. A través de un posteo en su cuenta personal, explicó que una publicación anónima en Facebook utilizó su número de teléfono junto a la imagen de otro candidato, ofreciendo dinero a cambio de votos. La candidata aclaró que la imagen es falsa y repudió la difusión de contenido apócrifo en redes.