TC PISTA

Así está el Ford de Thiago Martínez, para el debut en el TC Pista

Este fin de semana se viene la primera fecha del TC y Tc Pista en el autódromo "Quique Freile" de El Calafate. El riogalleguense y campeón del TN Clase 2, Thiago Martínez presentó en redes sociales al auto con va a encarar la competencia. Mirá.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

A pocos días dela primera fecha del campeonato de TC y TC Pista en el autódromo del El Calafate, el riogalleguense Thiago Martínez presentó en sociedad los colores del Ford con el que disputará la primera fecha del torneo de TC Pista.

El campeón de la Clase 2 del TN , escribió en redes sociales y agradeció a sus sponsors.

Listos para el debut en el TC pista

"Ahora si les dejo el Ford con el que vamos a estar presentes este fin de semana en El Calafate espero que les guste vamos por un gran debut junto al @dtaracingsn infinitas gracias a las publicidades que confían en mí", escribió Thiago . Diario Nuevo Día 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de AUTOMOVILISMO DEPORTIVO

TN Clase2: Bastidas obtiene la pole, el riogalleguense Martínez fue quinto

TN Clase2: Bastidas obtiene la pole, el riogalleguense Martínez fue quinto
Exequiel Bastidas obtuvo esta tarde la pole position en el Turismo Nacional en el marco de la primera tanda clasificatoria disputada en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná en la segunda fecha del Campeonato 2024. El riogalleguense , Thiago Martínez, campeón de la categoría fue quinto en la tanda.