PRONÓSTICO

Así se presentará el clima en el último lunes de verano en Río Gallegos

Con el comienzo inminente del otoño al sur del hemisferio sur, las temperaturas comenzaron a sentirse más bajas en la capital de Santa Cruz donde este lunes 18 de marzo la mínima prevista es de 1° y máxima de 10°

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un lunes mayormente nublado en las últimas horas del verano 2024, con una temperatura mínima de 1° y una máxima de 10°, con probabilidades de lluvias aisladas para horas de la tarde. 

Según pronostica la oficina local, los vientos serán de intensidad media entre 20 y 30 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 50 Km/h. 

Será el inicio de una semana en la que el otoño iniciará con días más agradables que el cierre del verano. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pronóstico del tiempo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Lunes con tiempo inestable y viento moderado en Río Gallegos

Lunes con tiempo inestable y viento moderado en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes 13 de octubre, la ciudad de Río Gallegos tendrá una jornada inestable, con lluvias aisladas en la madrugada y hacia la noche, cielo mayormente nublado durante el día y temperaturas que oscilarán entre los 6°C y los 13°C. Se prevén ráfagas de viento de hasta 60 km/h, lo que podría generar una sensación térmica inferior a la temperatura real.
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Así se presentará el clima este lunes en Río Gallegos

Así se presentará el clima este lunes en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes 6 de octubre Río Gallegos tendrá una jornada variable, con cielo parcialmente nublado por la mañana, lluvias aisladas hacia la tarde y vientos moderados del oeste. La temperatura mínima será de 4°C y la máxima alcanzará los 13°C.