ESTADO DEL TIEMPO

Así se presentará el clima este lunes en Río Gallegos

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un inicio de semana frío y gris, con una temperatura mínima de 0° y máxima de 3°, con precipitaciones durante la madrugada y neblina en la mañana.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un lunes húmedo en lo que son los últimos días del otoño en curso y previa del invierno próximo a iniciar. 

El pronóstico indica que la temperatura mínima será de 0° y máxima de 3° con precipitaciones probables durante la madrugada, neblina en la mañana y cielo nublado en la tarde y noche. 

La jornada inicial de la semana no presentará vientos fuertes, apenas 20 kilómetros de intensidad máxima desde el norte y noreste. 

La semana presentará condiciones similares al menos hasta el jueves, sin precipitaciones considerables, apenas algunas lluvias aisladas como parte del pronóstico. (Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de clima

El gobernador recorre las zonas más afectadas del norte de Santa Cruz

El gobernador  recorre las zonas más afectadas del norte de Santa Cruz
El gobernador Claudio Vidal supervisa en forma personal, la distribución de la ayuda para pobladores y ganado, en los sectores más afectados y alejados del territorio santacruceño. Dijo que "la gente que me puso su voto de confianza me necesita más acá, que en cualquier otro lado".