CLIMA

Así se presentará el clima este miércoles en Río Gallegos

El miércoles 28 de febrero de 2024, Río Gallegos experimentará condiciones climáticas diversas a lo largo del día.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El miércoles 28 de febrero de 2024, Río Gallegos experimentará condiciones climáticas diversas a lo largo del día. A continuación, un resumen detallado del pronóstico para el día miércoles:

Mañana (07:02 - 12:00):

Por la mañana, se espera un cielo parcialmente despejado, brindando un inicio del día con condiciones claras. Hasta el mediodía, la nubosidad aumentará, transformando el cielo en nublado. Se recomienda estar preparados para posibles cambios en las condiciones climáticas. Las temperaturas oscilarán entre los 9 °C y 16 °C.

Tarde (12:00 - 18:00):

Durante la tarde, al principio se mantendrá nublado, pero más tarde el cielo se cubrirá, presentando condiciones encapotadas. Se sugiere llevar abrigos ligeros ante posibles condiciones frescas. La temperatura máxima alcanzará los 16 °C durante este periodo.

Noche (18:00 - 20:35):

En la noche, se espera que el cielo esté nublado al principio, pero más tarde se cubrirá completamente, presentando un cielo encapotado. La temperatura mínima descenderá a 9 °C durante la noche, y la puesta del sol ocurrirá a las 20:35.

Datos Adicionales:

Temperaturas: Mínima de 9 °C, Máxima de 16 °C.

Cielo: Parcialmente despejado por la mañana, nublado al mediodía, encapotado por la tarde y nublado por la noche.

Salida del Sol: El día iniciará a las 07:02.

Puesta del Sol: El sol se pondrá a las 20:35.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de clima