TRÁMITES COMPLICADOS

ASIP sin sistema ni atención al público por tiempo indeterminado

El ente de recaudación estatal se encuentra sin sistema desde la semana pasada y sin solución. No hay atención al público y no saben hasta cuándo se mantendrá la complicada situación para los usuarios. Tampoco hay atención "online".

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos atraviesa días difícil por la caída general del sistema informático, por la cual también está cancelada la atención al público.

El problema se registra desde la semana pasada y complica a cientos de usuarios que no pueden avanzar con sus trámites y pagos porque en ASIP no se atiende a nadie hasta que se restablezca el sistema.

El problema se extiende a la atención vía "online" y telefónica, donde actualmente no se da respuesta.

Según manifestaron los trabajadores,  no se sabe hasta cuándo se mantendrá el problema, por lo que urge una solución para la atención en un ente público fundamental en la vida diaria de muchos santacruceños. (El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de ASIP
Ingresos provinciales

¿Qué cambios prepara Cristian Brizic para la ASIP?

¿Qué cambios prepara Cristian Brizic para la ASIP?
Cristian Brizic, recientemente designado por el gobernador Claudio Vidal al frente de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP), inició formalmente su gestión el lunes 24 de noviembre y brindó sus primeras definiciones en una entrevista con el programa Fuera de Contexto de Radio Nuevo Día.
PROTESTA

Reclamo de la ASIP en Santa Cruz

Reclamo de la ASIP en Santa Cruz
Los trabajadores de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP), nucleados en ATE, resolvieron retomar las medidas de fuerza tras el fracaso de la conciliación obligatoria.