Santa Cruz

Atención municipales de Río Gallegos: se confirmó que días habrá asueto administrativo por las fiestas

Será el martes 24 de diciembre y el martes 31 de diciembre, según pudo conocer este medio.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este martes, se confirmó qué días tendrán asueto administrativo los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Río Gallegos, en el marco de las fiestas de fin de año. 

Según pudo conocer Nuevo Día, el asueto administrativo será el martes 24 de diciembre y el martes 31 de diciembre. 

Cabe recordar que tampoco será día laboral este jueves 19 de diciembre por el 139° Aniversario de la capital santacruceña. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Asueto municipal
MUNICIPALIDAD

Perito Moreno decretó asueto por la tragedia y mantiene guardias

Perito Moreno decretó asueto por la tragedia y mantiene guardias
La Municipalidad de Perito Moreno decretó asueto administrativo para este lunes 11 de mayo en el marco de la tragedia ocurrida tras la explosión e incendio de una vivienda en la localidad. La medida busca concentrar los esfuerzos municipales en las tareas de asistencia y acompañamiento a las familias damnificadas, aunque se mantendrán operativos los servicios esenciales y de emergencia.