GRAVE

Atropello y fuga en Río Gallegos: la mujer deberá someterse a cirugía, hay cámaras que filmaron al conductor y esperan el testimonio de la víctima

Sucedió ayer domingo, como informó Nuevo Día. La mujer de 30 años fue atropellada por un Renault Stepway bordó.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La policía brindó detalles sobre el atropellamiento y fuga que sucedió ayer domingo en Río Gallegos y que fue informado por Nuevo Día. El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas en la intersección de las calles 13 y 38, que provocó la hospitalización de una mujer. 

La víctima, de 30 años, fue encontrada en estado de shock por el personal del Comando de Patrullas que acudió al lugar tras recibir el reporte del atropello.

Según la policía, presentaba visibles lesiones en su pierna izquierda y fue atendida de inmediato por el personal médico, que la trasladó al hospital bajo la custodia policial.

Según el informe del personal médico, la mujer sufrió una fractura de pelvis y deberá ser sometida a una cirugía en las próximas horas.

En el lugar del incidente, se constató la presencia de cámaras de seguridad, lo que permitió a las autoridades iniciar una investigación para identificar al conductor responsable.

Personal de la División de Investigaciones, y de Accidentología Vial, llevaron a cabo las pericias correspondientes. Durante la inspección, se recogieron elementos de interés para la causa.

Las primeras investigaciones indican que el vehículo involucrado sería un Renault de color bordo, aunque hasta el momento no se ha podido obtener información adicional sobre el conductor.

Las autoridades judiciales, solicitaron  que se informe inmediatamente al Juzgado de Instrucción N° 2 en caso de dar con el paradero del responsable o del vehículo.

Además, esperan que cuando la condición de la víctima lo permita, pueda brindar su testimonio formal para avanzar en la investigación.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Atropello y fuga
GRAVE

Santa Cruz: denunció que la atropellaron, se dieron a la fuga, y ahora la Policía busca a las conductoras

Santa Cruz: denunció que la atropellaron, se dieron a la fuga, y ahora la Policía busca a las conductoras
Vanesa Cirignoli, vecina de Caleta Olivia, denunció haber sido atropellada por un Ford Fiesta gris cuyos ocupantes se dieron a la fuga sin prestarle auxilio. El hecho ocurrió el lunes en la intersección de José Hernández y Lucio Mansilla. La víctima radicó una denuncia penal por abandono de persona y difundió los videos de las cámaras de seguridad que registraron el incidente.