OBRA PUBLICA

Autoridades del IDUV recorrieron obras en el Plan 56 viviendas de Río Gallegos

Durante la visita, dialogaron con los referentes de las empresas Chimen Aike, ACRI y PROALSA, responsables de la ejecución del proyecto.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Esta tarde, Cristian Mansilla, presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), junto a Pablo Álvarez, vocal del organismo provincial realizaron un recorrido por los cinco sectores que comprenden la obra del Plan 56 viviendas en Río Gallegos.

Autoridades del IDUV recorrieron obras en el Plan 56 viviendas de Río Gallegos

Durante la visita, dialogaron con los referentes de las empresas Chimen Aike, ACRI y PROALSA, responsables de la ejecución del proyecto. Además, mantuvieron reuniones con los inspectores del IDUV, cuyo equipo está conformado por 12 profesionales dedicados a tareas de inspección y control, asegurando que el avance de la obra se ajuste a los requerimientos establecidos.

"Una obra se empieza y se termina; esa es la manera en la que estamos desarrollando cada plan de trabajo en toda la provincia", expresó Mansilla.

El presidente del IDUV agregó: "Además de recorrer la obra y constatar que todo avance según lo planificado, nos acercamos a los inspectores para garantizar que puedan desempeñar sus tareas en las mejores condiciones. Son personal de IDUV, altamente capacitado, y tienen la responsabilidad de verificar que se cumplan las bases detalladas en los pliegos".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Obra Pública
PARA LEER

Nuevo escudo en la autovía y muelle para aves en la Laguna Ortiz: las novedades en obra pública

Nuevo escudo en la autovía y muelle para aves en la Laguna Ortiz: las novedades en obra pública
Natalia Quiroz, secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del municipio de Río Gallegos, confirmó la inauguración de las obras de puesta en valor en la Laguna Ortiz este 1° de mayo, incluyendo un muelle para avistaje de aves y nuevos espacios recreativos. Además, brindó detalles sobre el avance en la repavimentación de la calle 22 en el barrio San Benito y la transformación de la ex autovía en la Avenida 17 de Octubre