BNA +

Banco Nación: te ofrece reintegro en combustibles YPF

El Banco Nación propone para este mes un esquema de reintegro en combustibles. El tope en las estaciones YPF es de $15.000 mensuales

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Banco Nación propone interesantes beneficios en combustibles de las estaciones de servicio YPF durante agosto. 

La promoción es una manera de morigerar el aumento que se produjo la semana pasada en naftas y gasoil. El tope de reintegro será de $15.000 mensuales.

Para acceder a este beneficio hay que pagar exclusivamente con la billetera MODO BNA+ y solamente es válido en las estaciones de servicio de YPF. Los reintegros estarán vigentes hasta el 31 de agosto.

Beneficios extra

Los clientes del Banco Nación tienen además la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés lubricantes de YPF. Con la reserva del turno a través de la app YPF y el pago a través de MODO BNA+, gastando más de $100.000 tendrán acceso a un café de cortesía.

También cuentan con un descuento del 25% en YPF Full, en un pago con un tope de reintegro por cliente por mes de $10.000.
Y con la compra mínima de $5.500, también pagando con MODO BNA+ se entrega un café de cortesía.

Banco Nación: beneficios en combustibles YPF

El reintegro en las estaciones YPF se logra pagando a través de la billetera electrónica MODO BNA+, al escanear el código QR y al elegir como forma de pago tarjetas de crédito Visa. Es importante destacar que esta promoción no abarcará los pagos efectuados con el saldo disponible en cuenta.

Cada individuo, sea titular o adicional de una tarjeta de crédito, deberá tener una cuenta corriente en el Banco de la Nación Argentina asociada a MODO BNA+ para poder recibir el reembolso correspondiente.

En cuanto a la devolución o reintegro, figurará como un ajuste de crédito en la cuenta vinculada a MODO BNA+ dentro de un período de hasta 30 días posteriores a la compra.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Combustibles
PARA LEER

Cuánto cuesta llenar el tanque en Río Gallegos tras el aumento de combustible

Cuánto cuesta llenar el tanque en Río Gallegos tras el aumento de combustible
Con el reciente aumento del 1,75% en los precios de los combustibles, llenar el tanque de un vehículo en Río Gallegos se ha vuelto más costoso. Los nuevos precios, que van desde los 910 pesos por litro para la Nafta Súper hasta los 1,451 pesos por litro para el Infinia Diesel, impactan directamente en los bolsillos de los conductores.