Ingresos

Banco Nación y Créditos de hasta 10 millones de pesos ¿cuáles son los requisitos y tasas de interés?

Al préstamo, que tiene un plazo de devolución en hasta 60 meses, se acredita a través de home banking. Mirá los detalles

Banco Nación ofrece créditos de hasta $ 10.000.000 para trabajadores, con un plazo de devolución de hasta 60 meses, y se puede solicitar a través del home banking.

La entidad financiera ofrece este préstamo a largo plazo para todas las personas en actividad laboral, y que tengan la intención de hacer realidad algún proyecto pendiente.

Más allá de los requisitos que pide el Banco Nación para otorgar este tipo de financiamiento, también será necesario que "el importe de la cuota no debe superar el 30% del haber mensual".

Créditos Banco Nación: ¿cuáles son los requisitos?

La entidad informó que los préstamos de hasta $ 10.000.000 lo podrán solicitar los trabajadores activos, que no superen la edad prevista para jubilarse cuando se cumpla el vencimiento del crédito.

Además, los usuarios tendrán la posibilidad de renovar el financiamiento, "una vez cancelado el 10% de las cuotas" y luego de haber cumplido con el "comportamiento regular en el pago de obligaciones".

Si bien no se podrá superar el 30% de los haberes que perciban los empleados, las cuotas se descontarán automáticamente de la cuenta bancaria que dispongan los clientes.

Créditos para trabajadores: ¿cuáles son las tasas de interés del Banco Nación?

Los trabajadores que accedan al plan de financiamiento ("Préstamos libre destino") que ofrece la entidad, deberán tener en cuenta que las tasas de interés son diferentes para quienes no están adheridos al paquete de servicios.

En primer lugar, para los usuarios que tengan "Cuenta Nación", la Tasa Nominal Anual (TNA) será del 134% y la Tasa Efectiva Anual (TEA) alcanzará el 256,20%.

Por otro lado, para las personas en actividad laboral, sin el paquete de "Cuenta Nación", la Tasa Nominal Anual (TNA) sube al 147% y la Tasa Efectiva Anual (TEA) supera el 300%.

Fuente: EL Cronista 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Banco Nación

Banco Nación bajó la tasa para préstamos individuales

Banco Nación ofrece préstamos
Según la información oficial, para el caso de las personas que cobran sus haberes por el Banco Nación, la tasa de interés fija bajó 23 puntos porcentuales, ya que pasó del 75% al 52%, con plazos que van desde los 12 meses a los 5 años.