ES "ONLINE"

Banco Nación y el plazo fijo que más conviene

Se trata de los plazos Fijos precancelables en UVA. En la entidad lo presentan como una opción conveniente para tus ahorros, que te permite disponer de los fondos antes del vencimiento transcurridos los 30 días y no tiene costos ni comisiones.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Podés constituirlo a través de la app BNA+, Home Banking y en todas las sucursales de nuestro banco.

Esta herramienta de plazo fijo precancelable en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) es una opción de inversión a 180 días de plazo con un tope de $ 5 millones por cliente.

Cuando se aplique la opción de cancelación anticipada, la imposición no se ajustará por UVA*, sino que devengará una tasa fija de precancelación por el plazo efectivamente transcurrido.

La opción de cancelación anticipada deberá ser comunicada al Banco Nación con una anticipación de 5 días hábiles, a través del mismo canal por el que fue constituido.

-Plazo mínimo: 180 días.

-Plazo máximo: 370 días.

-Plazo mínimo para realizar la cancelación: Transcurrido 30 días de la constitución del Plazo Fijo.

Plazo de aviso de cancelación anticipada: 5 días hábiles.

-Moneda: pesos.

-Monto mínimo: $1500.

-Modalidad: intransferible.

*Las Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) se actualizan por el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER). La cotización es establecida diariamente por el BCRA y podés consultarla en el siguiente link: http://www.bcra.gov.ar/

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Banco Nación

Gremio Bancario movilizó, entregó un millón de firmas en defensa del Nación y le anunciaron que no será privatizado

El gremio Bancario se movilizó contra la privatización del Nación
El gremio que cunduce Sergio Palazzo concentró frente al Congreso de la Nación y entregó a los presidentes de los bloques, de la oposición en la cámara baja, las actas que contabilizan un millón de firmas contra la privatización del Banco Nación. Finalmente, La Bancaria recibió la noticia que esperaba: la iniciativa fue retirada en comisiones de la nueva Ley de Bases.