LA NOVEDAD

Banco Santa Cruz lanza "Alias", una campaña que impulsa la identidad digital de sus clientes

"Un alias que te identifica, como tu Banco" es el slogan de la nueva campaña publicitaria con la que Banco Santa Cruz busca reforzar el vínculo personal, cercano y emocional con sus clientes, poniendo en valor la identidad digital y la confianza, dos pilares esenciales en el mundo financiero actual.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La campaña "Alias" explora cómo los alias bancarios -una herramienta clave para enviar y recibir dinero- se han transformado en una expresión de la identidad de cada persona. A través de esta iniciativa, Banco Santa Cruz invita a sus clientes a elegir un alias que los represente, los identifique y los conecte con su banco de toda la vida.

"Para que nuestro banco se siga potenciando, necesitábamos construir sobre valores esenciales como la confianza digital y la cercanía. Por eso, elegimos un elemento igualmente representativo y la identidad que nos acompaña regionalmente", explicó Javier Tiburzio, Gerente Corporativo de Banca Minorista de Banco Santa Cruz.

"Queremos que cada cliente tenga un alias que lo represente, que lo acompañe en sus operaciones diarias desde la app o la billetera. Un alias que siga reforzando el vínculo con su banco de confianza, el banco local de siempre. Nuestro objetivo es que los santacruceños sigan eligiéndonos, no solo por nuestros productos y servicios, sino porque se sienten identificados con Banco Santa Cruz", agregó Tiburzio.

Desarrollada por la agencia VML, la campaña parte de una premisa simple pero poderosa: "no elegimos el nombre que nos tocó, pero sí podemos elegir nuestro alias bancario". Bajo este concepto, se crearon múltiples piezas para medios tradicionales y digitales, redes sociales, vía pública, pantallas en sucursales y cajeros automáticos, reflejando la versatilidad del mensaje y su cercanía con el día a día de las personas.

"Estamos muy contentos con el resultado final. Tanto en la agencia como en el banco, todos aportaron su talento y entusiasmo para hacer de esta campaña algo realmente grande", expresaron desde VML.

El lanzamiento incluye un video institucional y una serie de comerciales que abarcan todos los productos y servicios que ofrece la entidad: tarjetas de crédito, beneficios, préstamos personales, inversiones, soluciones para comercios, pymes y empresas, además de una fuerte vertical educativa enfocada en el uso responsable y consciente del dinero en entornos digitales.

Banco Santa Cruz invita a sus clientes a personalizar su alias CBU, a buscar un nombre simple, fácil y divertido, pero sobre todo, uno que los represente. Porque más allá de las transacciones, lo importante es construir un vínculo con nombre propio.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de banco santa cruz
LA NOVEDAD

Fundación Banco Santa Cruz capacitó a emprendedores en marketing digital e IA

Fundación Banco Santa Cruz capacitó a emprendedores en marketing digital e IA
La Fundación Banco Santa Cruz llevó adelante en Río Gallegos el taller gratuito "Emprende Digital: Tecnologías, Finanzas y Estrategias para crecer en tu negocio". Con la participación de más de 35 emprendedores y trabajadores independientes, la jornada ofreció herramientas en marketing digital, inteligencia artificial e inclusión financiera para potenciar proyectos locales.
ADULTOS MAYORES

¿Qué es "Mayores Conectados"? El programa que acerca la banca digital a jubilados

¿Qué es "Mayores Conectados"? El programa que acerca la banca digital a jubilados
La Caja de Previsión Social de Santa Cruz, junto al Banco Santa Cruz, lanzó el programa Mayores Conectados, un ciclo de seis talleres destinados a personas jubiladas para mejorar su manejo de herramientas bancarias digitales. Desde agosto hasta noviembre, se dictarán encuentros de dos horas cada uno en la sede de la CPS en Río Gallegos, buscando fortalecer autonomía, seguridad y acceso digital.