Consumo y Beneficios

Billetera Santa Cruz lanza descuentos de hasta el 30% por el Día del Padre

Con motivo del Día del Padre, la billetera virtual santacruceña activa promociones con reintegros de hasta el 30% y un tope de $15.000. Más de 300 comercios de toda la provincia están adheridos y también habrá beneficios para restaurantes.

Redacción Nuevo Día
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En el marco del Día del Padre, que se celebra el próximo 15 de junio, Billetera Santa Cruz anunció una serie de descuentos y promociones en toda la provincia. El beneficio incluye reintegros de hasta el 30% en compras realizadas en los comercios adheridos, con un tope de $15.000 por usuario.

La propuesta busca acompañar tanto al sector comercial como a las familias en un contexto económico complejo. "Este es un momento medio complicado del mes y de la economía en general, por eso decidimos reforzar el alcance de la herramienta con este tipo de beneficios", explicó el secretario de Estado de Comercio e Industria, Paulo Lunzevich, en diálogo con LU14 Radio Provincia.

El funcionario detalló que actualmente hay más de 300 negocios adheridos en toda Santa Cruz. "Se trata de rubros muy variados: alimentos, regalería, calzado, perfumería, ópticas y más. La idea es que haya opciones para todos los gustos y presupuestos", indicó.

Además de las promociones en tiendas físicas, el sector gastronómico también estará incluido. "Acordamos con el Banco Santa Cruz que todos los pagos realizados con su tarjeta en restaurantes el domingo 15 tendrán un 10% de reintegro. Es una forma de acompañar a quienes salgan a compartir en familia y también de darle un impulso al sector gastronómico, que está atravesando dificultades", agregó.

Lunzevich también invitó a los comerciantes que aún no están inscriptos a sumarse a la plataforma. "En la web de Billetera Santa Cruz hay un formulario sencillo para cargar los datos del comercio. Es una herramienta disponible que busca generar más ventas y fidelizar clientes en momentos donde cada oportunidad cuenta".

Finalmente, destacó que desde el lanzamiento de la campaña de reactivación comercial, el uso de la billetera se incrementó en un 30%, y se espera que esta nueva acción por el Día del Padre continúe ese impulso.

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