Bomberos controlaron un incendio en sucursal del Banco Santa Cruz
Bomberos del Cuartel 12° de Perito Moreno intervinieron ante un principio de incendio en la sucursal del Banco Santa Cruz, donde el fuego se originó en el techo, logrando controlarlo rápidamente con apoyo de otros organismos.
Un principio de incendio generó preocupación en Perito Moreno, luego de que se detectara fuego en la sucursal del Banco Santa Cruz, ubicada sobre la avenida San Martín.
El hecho ocurrió cerca de las 21:30, cuando personal de la División Cuartel 12° acudió de urgencia al edificio tras el alerta. Al arribar con las unidades 1022 y 645, los bomberos constataron que el foco ígneo se encontraba en el sector de la techumbre.
Rápido accionar para controlar el fuego
Ante la situación, los efectivos desplegaron un operativo preventivo con líneas de 22 mm y 38 mm, trabajando de manera ofensiva para contener el avance del incendio.
Para ello, accedieron al entretecho mediante escaleras, logrando circunscribir rápidamente el foco y evitar que las llamas se propagaran a otros sectores del edificio.
El operativo contó con la colaboración de personal de Camuzzi y Servicios Públicos, quienes procedieron al corte de los suministros de gas y electricidad para garantizar la seguridad durante las tareas.

