Bomberos

Bomberos intervino ante una particular situación que se dio en Río Gallegos

Desde el Cuartel 19°, se respondió al llamado de emergencia realizado en el mediodía de este martes, en una vivienda ubicada en calle Obispo Angelelli al 2000 donde una mujer adulta mayor quedó atrapada dentro del baño de su vivienda.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Según el informe proporcionado por el oficial a cargo, se recibió un llamado telefónico de la División de Comunicaciones solicitando la presencia de los bomberos en la dirección antes mencionada. 

Al llegar al lugar, se encontraron con la situación de una persona atrapada en su vivienda. 

El hijo de la señora afectada, informó que su madre, de 84 años, había sufrido una caída en el baño, bloqueando accidentalmente la entrada. El equipo de bomberos logró ingresar a la vivienda a través de una ventana del baño, rescatando con éxito a la señora Zulma y permitiendo el acceso del personal médico del Hospital Regional de Río Gallegos para su atención y traslado al centro médico. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales quedando la señora en observaciones con el fin de certificar posibles lesiones.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
BÚSQUEDA -MANIFESTACION

Familiares y vecinos marcharon para pedir la aparición de Gabriel Mileca

Familiares y vecinos marcharon  para pedir la aparición de Gabriel Mileca
A 12 días de la desaparición de Gabriel Darío Mileca, vecino de 38 años, familiares y allegados convocaron a una marcha pasiva en la ciudad de Río Gallegos para exigir avances en la búsqueda y pedir por su pronta aparición. La movilización se llevó adelante desde las 20 horas, en la intersección de San Martín y Kirchner.
PARA LEER

Comenzó la búsqueda aérea de Gabriel Mileca con un helicóptero del Ejército

Comenzó la búsqueda aérea de Gabriel Mileca con un helicóptero del Ejército
La búsqueda de Gabriel Mileca sumó este jueves un helicóptero del Ejército Argentino, que realizó un primer vuelo como parte del operativo coordinado por la Justicia y las fuerzas de seguridad en Río Gallegos. El refuerzo aéreo se incorpora a los rastrillajes que ya se desarrollan por tierra y agua, sin resultados positivos hasta el momento.