PROVINCIA

Borselli: "Estamos trabajando para llegar a la transparencia del Estado de la que habla el Gobernador Vidal"

Así lo indicó la Secretaría General de la Gobernación en diálogo con Radio Nuevo Día 100.9. Señaló que están trabajando en modernizar los procesos administrativos de la provincia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Cecilia Borselli, secretaría General de la Gobernación, habló con Radio Nuevo Día 100.9, haciendo un balance del inicio de su gestión que comenzó en enero.

"Han sido dos meses con mucho trabajando y armando equipos, adecuando algunas áreas. Vamos a salir adelante a pesar de los inconvenientes con los que nos encontramos como los procesos administrativos o cosas que han quedado sin resolver", señaló.

La funcionaria valoró a emergencia en varios factores que fue aprobada por la Legislatura provincial, lo que acorta los procesos en cuanto a economía, educación y salud. 

"Se está trabajando mucho a través del GDE eso nos va a ayudar a encontrar

esa transparencia del Estado de la que habla el Gobernador", dijo y agregó: "El expediente electrónico en el futuro nos va a ayudar muchísimo en compras o licitaciones"

"Falta modernizar la parte física, pero una vez que el Gobernador pueda avanzar con normalizar las deudas y normalizar también vamos a modernizar", indicó

Señaló que trabajan para encontrar un orden administrativo, pero que buscan solucionarlo

aunque evaluó bien al personal provincial. "Buscamos recomponer y poner en valor diferentes espacios", resumió. 

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Santa Cruz

Continúa el frío extremo en el sur de Santa Cruz

Continúa el frío extremo en el sur de Santa Cruz
El Gobierno de Santa Cruz a través del Comité de Prevención de Crisis informa a la comunidad que continúan las condiciones de frio extremo sobre el departamento de Güer Aike con temperaturas mínimas que rondarían los 15 grados bajo cero y máximas que llegarían a los 5 grados bajo cero.