PRIMERA DIVISIÓN

Boxing, Bancruz, Escorpión y Unión Petroleros Privados en las semifinales de la Liga de Fútbol Sur Río Gallegos

Este domingo se completaron los primeros partidos de los cuartos de final de la Liga de Fútbol Sur, tras la victoria de UPP ante Ferro este sábado en el "Pichón" Guatti, este domingo se completaron el las llaves con el triunfo de Boxing Club ante Unión Santacruceña, Bancruz dejó en el camino a Hispano Americano y Escorpión le ganó a Boca.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La tarde de fútbol dominguero tuvo tres encuentros por la Liga de Fútbol Sur donde Boxing Club venció 4 a 0 a Unión Santacruceña y se metió en la semifinal en la cual enfrentará a Bancruz que dejó afuera a Hispano Americano al cual derrotó en los penales tras empatar 2 a 2. 

Por otro lado Unión Petroleros Privados esperaba rival luego de dejar afuera a Ferro en la tarde del sábado en un partido que se jugó en el estadio Emilio "Pichón" Guatti del Boxing Club y se enfrentará a Escorpión que le ganó a Boca y continúa en su lucha por un nuevo título de la Liga de Fútbol Sur. (Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Liga de Fútbol Sur