TORNEO REGIONAL

Boxing Club enfrentará a La Amistad de Cipoletti en la final patagónica

Tras ganarle por penales a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, Boxing conoció en seguida su próximo rival que será La Amistad de Cipoletti, serie que se abrirá en Río Gallegos y se definirá en Río Negro.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Boxing Club afrontará otro hito futbolística en su centenaria historia al haber accedido a la final de la región patagónica del Torneo Regional Amateur después de remontar una semifinal histórica ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, ganando 2 a 0 como local, forzando los penales y ganando en esa instancia. 

Ahora enfrentará a La Amistad de Cipoletti que venció 3 a 1 a Deportivo Roca en el global tras empatar 1-1 en la vuelta que se jugó este domingo en General Roca. 

La serie comenzará en Río Gallegos y se definirá en Cipoletti, Río Negro. (Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Boxing Club
DEPORTE

Boxing Club suma obras, logros y nuevas pruebas de captación

Boxing Club suma obras, logros y nuevas pruebas de captación
Tito Velázquez, tesorero del Atlético Boxing Club, repasó en Rock and Frío la intensa agenda deportiva e institucional que atraviesa la entidad de Río Gallegos. Habló de nuevos convenios para socios, del presente del fútbol de Primera y Cuarta, de los logros en categorías infantiles, del crecimiento del hockey y el vóley, y de las próximas pruebas de captación con Huracán. También destacó el reconocimiento al profesor Fabián Camporro y confirmó que el club seguirá funcionando con normalidad el lunes.