Boxing perdió 3 a 1 en Comodoro Rivadavia y deberá remontar la semifinal de local
El representante del fútbol santacruceño en la definición de Torneo Regional no pudo con Jorge Newbery en Comodoro Rivadavia y deberá trabajar mucho en casa en la definición de la serie ya que cayó 3 a 1 con una gran actuación de Franco Domínguez, que marcó los tres goles del "Lobo"
Boxing Club cayó 3 a 1 en la ida de la semifinal patagónica del Torneo Regional Amateur ante Jorge Newbery en el estadio "La Madriguera" de Comodoro Rivadavia donde gracias a los tres goles de Franco Domínguez, el "Lobo" dio vuelta un partido que comenzó perdiendo con un golazo de Ulises Quiróz para los de Río Gallegos a los 17 minutos de juego.
El partido de Franco Domínguez fue impecable, empató las acciones con un cabezazo en el primer tiempo tras un centrazo de rabona de Alex Sosa y luego, ya en el segundo tiempo logró dar vuelta el partido con otro cabezazo tras un centro del ex Escorpión, Lugas Pugh y luego logró el 3 a 1 definitivo tras un rebote del arquero albiverde que le quedó servido para liquidar las acciones.
Boxing volverá a Río Gallegos a preparar una difícil vuelta en la que deberá remontar la diferencia para poder soñar con la final de la región que se definirá entre La Amistad y Deportivo Roca. (Nuevo Día)

