FUTBOL

Boxing y Escorpión frente a frente: todo listo para la ida de los cuartos de final del Torneo Regional

Los equipos de Río Gallegos se enfrentan en una fase decisiva del Torneo Federal Regional Amateur. Será este sábado a las 19:00 hs.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Torneo Federal Regional Amateur entra en etapas de definiciones y dos equipos de Río Gallegos son protagonistas. 

Se trata de Boxing Club y Escorpión FC que arribaron a los cuartos de final de la Zona Patagónica a esta instancia luego de vencer a Los Troncos y Camioneros, elencos de Río Grande. 

 Ahora los riogalleguenese chocarán entre si en dos partidos para definir a un semifinalista. La ida se jugará este sábado, a las 19:00 hs, en la cancha Emilio Pichón Guatti, donde hace de local el equipo albiverde. 

Boxing y Escorpión frente a frente: todo listo para la ida de los cuartos de final del Torneo Regional

Se espera un duelo parejo entre rivales que se conocer de la Liga Sur y que protagonizarán un apasionante duelo, luego de haberse cruzado también en la zona de grupos. La vuelta está programada para el 15 de diciembre, también en la capital de Santa Cruz. 

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Boxing Club
LIGA DE FÚTBOL SUR

Clásico con emoción: Boxing lo dio vuelta y le ganó 4-2 a Hispano Americano

Clásico con emoción: Boxing lo dio vuelta y le ganó 4-2 a Hispano Americano
Boxing Club se impuso 4 a 2 frente a Hispano Americano en una nueva edición del clásico de Río Gallegos. Luego de un arranque adverso, logró empatar antes del descanso y lo dio vuelta en un segundo tiempo contundente. El partido se disputó en el estadio Emilio "Pichón" Guatti este domingo por la Liga de Fútbol Sur.