Violencia

Brutalidad en el centro de Río Gallegos: Desmayaron de una patada a un joven vendedor de flores

La triste postal se dio en la agradable tarde del miércoles, día de San Valentín, donde proliferaron los floristas en cada esquina céntrica donde, en un hecho que aún trata de esclarecerse, un joven vendedor, fue desmayado de un golpe en la esquina de Fagnano y avenida Kirchner.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La agradable tarde del miércoles, en el día del amor o de San Valentín, fue excusa para que proliferaran los floristas en el centro de Río Gallegos, con rosas y yerberas para que los enamorados agasajen a sus parejas por lo que en cada esquina y desde temprano se pudo observar a los emprendedores que buscaron aprovechar la fecha. 

A pesar de la fecha festiva, hubo hecho le quitó el tinte romántico y festivo, es que un joven vendedor de flores fue desmayado de una patada en la cabeza en la esquina de Fagnano y avenida Kirchner en circunstancias que no se han esclarecido por el momento y generando gran preocupación en vecinos y vecinas que paseaban por allí y asistieron al joven mientras llegaban efectivos policiales y agentes sanitarios para atenderlo. 

La triste postal empaña la jornada que pretendía ser un festejo y además una oportunidad para aquellos que salen a buscar un recurso más para llevar a sus hogares. (Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de violencia