BUSQUEDA

Buscan a Lucas Miranda, un joven de 17 años de Santa Cruz visto por última vez en Caleta Olivia

La Policía de Santa Cruz emitió un comunicado solicitando colaboración para dar con el paradero de Lucas Exequiel Miranda, un adolescente de 17 años que se encuentra desaparecido. Fue visto por última vez con ropa deportiva y un tatuaje distintivo en el cuello.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Policía de la provincia de Santa Cruz solicita la colaboración urgente de la comunidad para localizar a Lucas Exequiel Miranda, un joven de 17 años, de Caleta Olivia,  cuyo paradero se desconoce desde hace algunas horas.

Según el comunicado oficial, Lucas tiene una contextura delgada, mide 1,70 metros de altura, tiene tez blanca y un tatuaje visible en el cuello con la inscripción "1987". Al momento de su desaparición, vestía ropa deportiva marca Puma, remera amarilla y zapatillas blancas.

Buscan a Lucas Miranda, un joven de 17 años de Santa Cruz visto por última vez en Caleta Olivia

Las autoridades instan a la población a reportar cualquier dato o información que pueda contribuir a encontrarlo, comunicándose de inmediato con la línea de emergencias 911 o acercándose a la comisaría más cercana.

El pedido se enmarca en el protocolo de búsqueda de personas, que en estos casos se activa con rapidez para garantizar una pronta localización. 

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policia
REFORMA DE LA POLICIA FEDERAL

CORREPI en diálogo con Nuevo Día, sobre reforma de la Policía Federal: "Va a ser el festival de causas armadas y espionaje sin control"

Jvier MIlei por DNU modificó la estructura de la Policía Federal
María del Carmen Verdú, abogada y referente de la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (Correpi), dialogó con Radio Nuevo Día sobre la reforma de la Policía Federal impulsada por el gobierno nacional. Calificó el decreto como "gravísimo", alertó sobre prácticas de espionaje, requisas sin orden judicial y una redefinición del rol policial que prioriza la "seguridad del Estado" por sobre los derechos ciudadanos.