Buscan a un hombre de 31 años que viajó desde Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de un hombre de 31 años, visto por última vez tras salir de su domicilio en Río Gallegos con destino a Puerto Santa Cruz. Se activó el protocolo de búsqueda y se difundieron sus datos físicos y vestimenta.
La Policía de la Provincia de Santa Cruz emitió un pedido urgente de colaboración para localizar a Diego Manuel Segovia, de 31 años, quien se encuentra desaparecido. La búsqueda se concentra en Río Gallegos y Puerto Santa Cruz, localidades entre las que se habría desplazado antes de perderse contacto.
Desde la fuerza indicaron que el hombre se retiró de su hogar para viajar hacia Puerto Santa Cruz el 19 de diciembre, alrededor de las 13.30, y desde entonces no se tienen novedades sobre su paradero. Ante esta situación, se activó el protocolo correspondiente y se difundió el alerta bajo la consigna #TeEstamosBuscando.
Descripción física y vestimenta
Según la información oficial, Diego Segovia es de contextura física delgada, tez blanca, ojos color celeste, cabello corto castaño y mide aproximadamente 1,70 metros. Estos datos fueron difundidos para facilitar su identificación por parte de la comunidad.
Al momento de ausentarse, vestía un pantalón tipo jogging color gris y una campera color Francia, prendas que pueden resultar claves para quienes hayan podido verlo en las últimas horas. "Toda información, por mínima que parezca, puede ser importante", remarcaron desde la Policía.
Cómo aportar información
Cualquier dato que pueda ayudar a dar con su paradero debe ser comunicado de inmediato a la línea de emergencias 911 o a la comisaría más cercana. Además, el caso se encuentra cargado en el Sistema de Registro de Personas Extraviadas (SIRPEX), donde se centraliza la información oficial sobre la búsqueda.
Desde la fuerza insistieron en la importancia de la difusión responsable del alerta y apelaron a la solidaridad de los vecinos para colaborar en la localización del hombre. (Fuente: El Diario Nuevo Día)

