BÚSQUEDA DE PERSONAS

Buscan a un joven de 18 años en Río Gallegos

Piden colaboración para dar con el paradero de Verónica Escudero

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Bajo el dispositivo #TeEstamosBuscando, el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración junto a la Policía de Santa Cruz solicitaron la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Verónica Alejandra Escudero, de 18 años.

Al momento de ausentarse vestía buzo color chocolate con inscripción de color violeta atrás y adelante, pantalón jogging negro, zapatillas tipo vans color negro y suela blanca, y mochila color negro.

Cualquier información que pueda ser de ayuda, debe ser reportada de inmediato a la línea de emergencia 911 o a la comisaría más cercana.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de BUSQUEDA DE PERSONA
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Buscan en Río Gallegos a Francisco, de 60 años

Buscan en Río Gallegos a Francisco, de 60 años
La Policía de Santa Cruz busca a Jordan Luis Francisco, un hombre de 60 años desaparecido en Río Gallegos. Solicitan colaboración de la comunidad para dar con su paradero, aportando datos sobre su apariencia física y vestimenta al momento de ausentarse. Cualquier información debe ser comunicada al 911 o a la comisaría más cercana.