Búsqueda

Buscan a una adolescente de 16 años desaparecida en Río Gallegos

Preocupación por el paradero de una joven de 16 años en la capital santacruceña. La Policía solicita colaboración para dar con su ubicación.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Mailén Tiziana Valdez Huenchucheo, una joven de 16 años que se encuentra desaparecida.

Mailén mide aproximadamente 1,60 metros, es de contextura delgada, tez blanca y tiene el cabello corto hasta los hombros, teñido de colorado.

Al momento de su desaparición, vestía una campera negra, un pantalón de jean y zapatillas negras con detalles rosas.

Las autoridades piden que cualquier información que pueda ayudar a localizarla sea comunicada de inmediato al 911 o a la comisaría más cercana.

Además, se encuentra disponible el Sistema de Registro de Personas Extraviadas de la provincia de Santa Cruz, donde se puede acceder a información actualizada sobre este y otros casos: sirpex.santacruz.gob.ar.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de BUSQUEDA DE PERSONA
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Buscan en Río Gallegos a Francisco, de 60 años

Buscan en Río Gallegos a Francisco, de 60 años
La Policía de Santa Cruz busca a Jordan Luis Francisco, un hombre de 60 años desaparecido en Río Gallegos. Solicitan colaboración de la comunidad para dar con su paradero, aportando datos sobre su apariencia física y vestimenta al momento de ausentarse. Cualquier información debe ser comunicada al 911 o a la comisaría más cercana.