BÚSQUEDA DE PERSONAS

Buscan en Río Gallegos a Francisco, de 60 años

La Policía de Santa Cruz busca a Jordan Luis Francisco, un hombre de 60 años desaparecido en Río Gallegos. Solicitan colaboración de la comunidad para dar con su paradero, aportando datos sobre su apariencia física y vestimenta al momento de ausentarse. Cualquier información debe ser comunicada al 911 o a la comisaría más cercana.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Policía de Santa Cruz emitió un pedido de localización para encontrar a Jordan Luis Francisco, un hombre de 60 años que es intensamente buscado en Río Gallegos.

Descripción física y vestimenta

Según la información oficial, el hombre presenta tez blanca, contextura física mediana, ojos azules y una altura aproximada de 1,70 metros. Además, posee barba y cabello corto, lacio y de color rubio.

Al momento de ausentarse, vestía un joggin rojo, remera de mangas cortas a rayas blanco y negro, y zapatillas Adidas en color blanco con negro, datos clave para facilitar su identificación.

Canales de contacto ante cualquier información

Desde la fuerza provincial remarcaron la importancia de la colaboración ciudadana para avanzar en la búsqueda. En ese sentido, indicaron que cualquier dato relevante debe ser comunicado de forma inmediata.

Las vías habilitadas son la línea de emergencias 911 o la comisaría más cercana, donde se recibirán aportes que puedan contribuir a dar con el paradero del hombre buscado

Esta nota habla de:
Últimas noticias de BUSQUEDA DE PERSONA
BÚSQUEDA DE PERSONA

Buscan a un adolescente de 13 años en Río Gallegos

Buscan a un adolescente de 13 años en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz emitió un pedido de localización para dar con el paradero de Jomal José Mejia, un joven de 13 años desaparecido en Río Gallegos. Se solicita la colaboración de la comunidad para aportar información que permita encontrarlo, mientras continúa la búsqueda en la ciudad.