BÚSQUEDA DE PERSONAS

Buscan intensamente a una joven de Río Gallegos residente en Barrio Patagonia

La Dirección General Regional Sur, informa sobre la desaparición de Brenda Ariana Ambertin, residente del Barrio Patagonia, Mza. 374, calle 25 entre 36 y 38. El reporte fue presentado en la mañana de este viernes a las 12:33 horas en la División Comisaría Séptima.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Según la información presentada por la madre, de 39 años, ayer, su hija menor, Brenda Ariana Ambertin, de 15 años, salió de su domicilio hacia la plaza San Martin, ubicada en Zapiola y Av. San Martin, en compañía de unos amigos, alrededor de las 17:00 horas. 

Sin embargo, no regresó a su hogar desde entonces. En el momento de su desaparición, Brenda Ariana Ambertin vestía un pantalón negro con franjas blancas en los costados, zapatillas negras y blancas, una campera azul con celeste con cierre y una remera blanca tipo top. Descripción física: mide 1,63 metros, contextura física delgada, cabello rubio con flequillo y tres piercings (dos en la nariz y uno en la boca). No tiene tatuajes

Las autoridades competentes, incluyendo el Juzgado de Instrucción Nro. Tres, la Secretaría Penal de Turno a cargo de la Dra. Elsa Pastori, el Juzgado Penal Juvenil dirigido por la Dra. Andrea Lafragette, y la División de Investigaciones, han sido informadas sobre este caso. Además, se ha emitido una clave de localización y demora a las unidades operativas correspondientes.

Cualquier información relevante que pueda ayudar a la localización de Brenda Ariana Ambertin debe ser comunicada de inmediato al 911. La colaboración de la comunidad en la búsqueda y localización de Brenda Ariana Ambertin es fundamental.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de BUSQUEDA DE PERSONA

Buscan intensamente a un joven en Santa Cruz

Buscan intensamente a un joven en Santa Cruz
El Gobierno de Santa Cruz informa que ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Franco Daniel Suarez, de 36 años de edad, quien fue reportado como desaparecido durante la jornada de hoy miércoles 24 de abril.