SOLIDARIDAD

Cadena de favores en Río Gallegos: ofrecen más de 300 mil pesos para encontrar el celular de un adulto mayor

Mediante redes sociales se viraliza el pedido para dar con el celular de Domingo Felix Orozco quien perdió su celular, documentos y tarjetas de vital importancia, no sólo por las cuentas del vecino, sino también porque en él conserva fotos de su esposa que no quisiera perder.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En redes sociales se viraliza un llamado a la solidaridad para poder ayudar a Domingo Feliz Orozco quien perdió su celular, documentación y tarjetas, por lo que su familia solicita la ayuda conjunta potenciada por las redes para poder dar con él dado que además de práctica, tiene una carga afectiva dado que allí tiene recuerdos valiosos que busca recuperar. 

De esta manera se echó a correr por grupos masivos de Facebook el pedido de ayuda, a la espera de la devolución del celular. (Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
MEMORIA

Este lunes: movilización y acto en Río Gallegos por el "Día de la Memoria"

Este lunes: movilización y acto en Río Gallegos por el "Día de la Memoria"
Este lunes 24 de marzo, Río Gallegos conmemorará el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia con una marcha desde la Plaza San Martín hasta el Paseo de la Memoria. La convocatoria es a las 17:00 horas, y se invita a los participantes a llevar pañuelos blancos y la bandera argentina. En el Paseo de la Memoria habrá presentaciones artísticas y la lectura de un documento alusivo a la fecha.
Un momento inolvidable

Una historia de amor en medio de la entrega de viviendas en Río Gallegos

Una historia de amor en medio de la entrega de viviendas en Río Gallegos
En medio de un acto de entrega de viviendas en Río Gallegos, un vecino sorprendió a todos al pedirle matrimonio a su pareja tras recibir su nuevo hogar. El emotivo momento ocurrió mientras el intendente Pablo Grasso encabezaba la ceremonia de adjudicación, donde varias familias recibieron las llaves de sus casas.