Caen Ladrones en el Barrio Belgrano
un vecino reportó un incidente relacionado con un servicio de entrega de bebidas solicitado a través de Facebook, en la ciudad de Río Gallegos.
Al llegar al lugar esta persona abordó un vehículo, precisando que posiblemente era un Volkswagen Gol Trend y polarizado color rojo. Tras realizar una transferencia de $ 10.000 pesos, uno de los ocupantes exhibió un arma de fuego robándole su teléfono celular, para luego huir del lugar.
Este miércoles, en un operativo, lograron interceptar a los presuntos causantes. En las calles Belgrano y Cepeda se detuvo a un hombre de 28 años y, a otro de 22 años, en la intersección de Juan de Garay y Frondizi, detectándose que este último traía consigo una pistola calibre 9 mm, la cual descartó en su vehículo Volkswagen Gacel antes de su detención.
Los sujetos quedaron a disposición de la Justicia Provincial, y se incautó un vehículo marca Volkswagen Gol Trend. En cuanto a la pistola 9 mm, esta contenía en su cargador 4 municiones.

