RÍO GALLEGOS - FESTEJOS
Camioneros celebró el día del niño en el Boxing Club
El domingo 18 de agosto desde las 14 a 19 horas en las instalaciones del Atlético Boxing Club, se realizó la celebración del día de las infancias organizada por el sindicato de camioneros de Santa Cruz.
Desde las 14 del domingo en el gimnasio del club Atlético Boxing de Río Gallegos, se llevaron a cabo los festejos organizados por el Sindicato de Camioneros de Santa Cruz, fue una jornada llena de alegría y sonrisas, donde los más pequeños disfrutaron de juegos, actividades recreativas y muchas sorpresas.
Se realizaron sorteos entre los presentes de bicicletas , consolas de juego , tabletas e infinidad de regalos para los más chicos.
Voceros del sindicato indicaron a Nuevo Día, que este fin de semana se realiza´rá la misma actividad en las localidades de Las Heras y Caleta Olivia.
Desde la organización realizaron un "agradecimiento a todos los que hicieron posible este evento tan especial y a las familias que participaron".
Populares
1
2
FUEGO IMPARABLE
Río Gallegos: incendio destruyó un taller en San Benito con explosiones y fuego descontrolado
Hace 22 horas
3
Hace 20 horas
4
5
Medioambiente
El actor Leonardo DiCaprio compró una isla en el sur de Chile y la donará como Parque Nacional: su plan
Hace 2 días