SOLIDARIDAD

Campaña solidaria en Río Gallegos: "Todos por Manitos"

La agrupación Manitos Verdes lanzó una campaña solidaria para acondicionar su espacio comunitario. Solicitan donaciones de materiales de construcción y electrodomésticos. Las contribuciones pueden acercarse al Barrio Madres a la Lucha o coordinarse vía WhatsApp.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La organización comunitaria Manitos Verdes puso en marcha una campaña solidaria bajo el lema "¡Necesitamos tu ayuda!", con el objetivo de acondicionar su espacio para afrontar las bajas temperaturas del invierno.

La propuesta invita a colaborar con donaciones de insumos clave, como ventanas corredizas, perfiles, estantes o repisas, freezer, heladera, placas de durlock y cerámicos para piso. Los materiales recolectados serán utilizados para mejorar las instalaciones que forman parte del trabajo que Manitos Verdes realiza en la ciudad.

Campaña solidaria en Río Gallegos: "Todos por Manitos"

Quienes deseen ayudar pueden acercar su colaboración a la dirección Mza K, Casa 6 del Barrio Madres a la Lucha o comunicarse por WhatsApp con los siguientes contactos:

  • Vero: 2966 616538

  • Gloria: 2966 242058

  • Paula: 11 5459 8982

Desde la agrupación destacan que cualquier aporte, por mínimo que parezca, hace la diferencia, y agradecen de antemano a toda la comunidad por sumarse a esta acción colectiva que tiene como fin seguir brindando contención y espacios dignos a quienes más lo necesitan. (Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Manitos Verdes
ALIMENTOS

"Nuestro comedor es chiquitito, pero el corazón es muy grande": el esfuerzo solidario de Manitos Verdes en Río Gallegos y el pedido de ayuda a la comunidad

Verónica y sus compañeras trabajan en Manitos Verdes para  cientos de familias de Río Galelgos
Verónica Condori, referente de Manitos Verdes en el barrio Madres a la Lucha de Río Gallegos, habló con El Diario Nuevo Día sobre el trabajo comunitario que realiza junto a su equipo. Preparan más de 350 porciones semanales para familias en situación de vulnerabilidad, que llegan de varios barrios de Río Gallegos, y lanzaron una campaña solidaria de invierno ante la llegada del frío.