SOLIDARIDAD

Campaña solidaria: piden ayuda para el pequeño Amir de Río Gallegos

La iniciativa se difunde por redes sociales y busca brindar una ayuda a la familia del niño de 5 años con retraso madurativo quien necesita pañales para su vida diaria y por lo costoso que se han vuelto los mismos.

Amir es un niño de 5 años diagnosticado con retraso madurativo el cual hace que necesite usar pañales para su desarrollo diario de vida y por el costo de los mismos, su familia pide colaboración para poder afrontar su compra. 

Según detallan, Amir utiliza un paquete de 8 pañales cada dos días el cual tiene un costo de entre 10 y 15 mil pesos por lo que sus padres piden ayuda. 

Asimismo solicitan víveres y leche en polvo los cuales cambian por trabajo. 

Para comunicarse con la familia, se puede escribir al 2966 532890 o al 2966558411. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de solidaridad

Dar una mano: Un espíritu solidario que perdió todo en un incendio y ahora necesita el abrazo de la comunidad

Dar una mano: Un espíritu solidario que perdió todo en un incendio y ahora necesita el abrazo de la comunidad
Verónica Condorí es una referente barrial histórica del Madres a la Lucha y el pasado viernes santo, 29 de marzo, un incendio repentino en la madrugada consumió su casa y todos los proyectos que en ella se contenían, pese a lo cual no perdió los sueños y anhela poder reconstruir un hogar para sus hijos Maxi y Benjamin. Encabeza el proyecto Manitos Verdes que contiene y brinda alimento a casi un centenar de vecinos de su barrio, pero hoy la ayuda la necesitan ella y su familia, por eso, te invitamos a dar una mano.