Deportes

Cantarutti encaró la reclasificación del Hispano Americano: "Es tiempo de ir por todo"

Esteban Cantarutti, capitán de Hispano Americano de Santa Cruz, comparte su análisis sobre el cierre de la fase regular de la Liga Argentina y anticipa la preparación del equipo para la Reclasificación contra Quilmes de Mar del Plata.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En un torneo marcado por la competitividad, Hispano Americano alcanzó una destacada novena posición al término de la fase regular de la Liga Argentina. Ahora, se prepara para enfrentar a Quilmes de Mar del Plata en la Reclasificación, buscando asegurar su lugar en los playoffs.

El capitán del equipo, Esteban Cantarutti, reflexiona sobre el desempeño de Hispano en la primera parte del torneo: "Creo que el torneo en la fase regular siempre te pone en el lugar donde merecés estar. Si bien teníamos potencial para terminar más arriba, las complicaciones nos dejaron en el noveno puesto. Ahora es tiempo de ir por todo en esta serie".

Con la mente puesta en Quilmes, Cantarutti reconoce el desafío que enfrentarán: "La serie va a ser durísima. Jugamos contra un equipo sólido, especialmente en su cancha. Será una hermosa serie para jugar".

El capitán destaca el espíritu de unidad del equipo frente a las adversidades: "El equipo siempre estuvo unido, hemos disfrutado de batallar juntos y eso será una de nuestras fortalezas para lo que viene".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Hispano Americano