DEPORTES

Capacitación en nutrición: sigue la preparación de deportistas santacruceños de cara a los juegos patagónicos

Las deportistas compartieron una actividad a cargo de nuestra nutricionista Lic. María Belén Aguirre con el objetivo de fortalecer parte de la hidratación y nutrición.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El pasado fin de semana en Río Gallegos, las deportistas de la pre-selección de básquet femenino y fútbol femenino (de cara a los Juegos EPADE) compartieron una actividad a cargo de nuestra nutricionista Lic. María Belén Aguirre con el objetivo de fortalecer parte del entrenamiento invisible (hidratación y alimentación) de las deportistas.

Capacitación en nutrición: sigue la preparación de deportistas santacruceños de cara a los juegos patagónicos

Para las basquetbolistas se realizó el pesaje pre y post entrenamiento en el CePARD; mientras que las futbolistas disfrutaron de una actividad lúdica de educación alimentaria nutricional donde aprendieron a preparar un plato completo en nutrientes para fortalecer su salud y rendimiento deportivo.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
PATINAJE

Comenzó el Campus Provincial de Patinaje Artístico en el CePARD de Río Gallegos

El patinaje realiza sus actividades en el Cepard
La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación de Santa Cruz dio inicio al Campus Provincial de Patinaje Artístico en el CePARD. La actividad reúne a 65 patinadores de distintas localidades de la provincia y cuenta con la presencia de técnicos internacionales. El objetivo es fortalecer el desarrollo deportivo a través de entrenamientos intensivos y un acompañamiento integral.