Encuentro Internacional

CAPROMISA participará de la Convención Minera más importante del mundo

La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz participará de la feria minera más importante del mundo. Será la semana próxima en Toronto Canadá.

 Una delegación de CAPROMISA participará de reuniones con empresas mineras, proveedores y gobierno de distintas partes del mundo. Buscan fomentar el COMPRE SANTA CRUZ, motorizar inversiones y generar intercambios.Uno de los objetivos de la feria es generar contactos con inversores y consolidar proyectos mineros. CAPROMISA trabaja para impulsar la minería de Santa CruzFOMICRUZ tendrá un stand en la feria y habrá delegaciones del Gobierno Nacional que acompañarán a los empresarios y emprendedores locales.Argentina contará con una destacada presencia con un importante stand que será el centro de reuniones, charlas, presentaciones y debates para informar sobre el desarrollo de la minería en el país y las enormes posibilidades que tiene la industria para desarrollarse y generar empleo.

CAPROMISA participará de la Convención Minera más importante del mundo

Para CAPROMISA es muy importante estar presente en la principal convención de exploración y minería del mundo y esta será la sexta vez que participa.Esto le permite tener presencia y ser parte de reuniones con las máximas autoridades nacionales y provinciales, los representantes de las principales empresas mineras del mundo y trabajar para desarrollar proyectos conjuntos, intercambiar experiencias e información y generar contactos de negocios.CENTRO MINERO MUNDIALCada año Canadá se convierte en el centro de la minería mundial reuniendo en el Centro de Convenciones Metro de Toronto a inversores, especialistas, académicos, ejecutivos bancarios, comunicadores, desarrolladores mineros, gerentes de exploración, geólogos, geocientíficos, Ingenieros, empresarios que prestan servicios mineros. funcionarios gubernamentales y estudiantes de todo el mundo relacionados con la industria minera.Este año PDAC se realizará desde el domingo 3 al miércoles 6 de marzo y se espera que cuente con una asistencia cercana a las 30,000 personas de todo el mundo, debido a su nutrida agenda de actualidad, contacto directo con autoridades nacionales y oportunidades comerciales.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Minería