Secretaria General de la Gobernación

Cecilia Borselli: La nueva Ministra de la Secretaría General de la Gobernación

El Gobernador Claudio Vidal le tomó juramento a la nueva Ministra en el Salón Blanco.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En horas de la mañana de este jueves, en la Casa de Gobierno, tuvo lugar la ceremonia de toma de posesión de Cecilia Borselli como Ministra Secretaria General de la Gobernación. El evento fue presidido por el gobernador Claudio Vidal y contó con la presencia de todo el Gabinete Provincial, completando así la nueva juramentación y asignación de funciones. Durante la ceremonia, el propio mandatario administró el juramento en el Salón Blanco. 

Borselli desempeñaba el cargo de Subsecretario de Coordinación Administrativa en la Jefatura de Gabinete de Ministros de Santa Cruz, bajo el liderazgo de José Daniel Álvarez.

La ahora ministra asume en reemplazo de José Luis Garrido, quien pasará a ocupar un escaño en la Cámara de Diputados de la Nación. Garrido había encabezado la mencionada cartera durante los primeros meses de la administración del gobernador Claudio Vidal.

Poco después de que comenzara la nueva gestión provincial, se especulaba que José Luis Garrido, actual diputado nacional por Santa Cruz, solicitaría licencia en la Cámara baja para unirse al gabinete de Vidal como secretario general de la gobernación.

Cecilia Borselli: La nueva Ministra de la Secretaría General de la Gobernación
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Claudio Vidal

El gobernador de Santa Cruz apoyó el reclamo de las universidades públicas

El gobernador de Santa Cruz apoyó el reclamo de las universidades públicas
Claudio Vidal compartió un mensaje en sus redes sociales tomando postura respecto del debate que ocupa el centro del foco en la jornada de este martes respecto de la defensa de las universidades nacionales públicas. El presupuesto de las Universidades Públicas se redujo en un 73%, tan sólo en un año.
La Educación de calidad, universal, es lo que funda a los países que se desarrollan. "Como en una cuenta matemática, menos Educación es igual a más pobreza. Menos Educación es igual a más desigualdad. Menos Educación es igual a MENOS ARGENTINA."

Grasso sobre Vidal: "No me contesta un Whatsapp"

Grasso sobre Vidal: "No me contesta un Whatsapp"
El intendente de Río Gallegos contó en Radio Nuevo Día que no tienen diálogo con el gobernador de la provincia y dijo fue por eso que avanzó en iniciativas propias ante diferentes situaciones planteadas por las decisiones de la gestión de Javier Milei.