Secretaria General de la Gobernación

Cecilia Borselli: La nueva Ministra de la Secretaría General de la Gobernación

El Gobernador Claudio Vidal le tomó juramento a la nueva Ministra en el Salón Blanco.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En horas de la mañana de este jueves, en la Casa de Gobierno, tuvo lugar la ceremonia de toma de posesión de Cecilia Borselli como Ministra Secretaria General de la Gobernación. El evento fue presidido por el gobernador Claudio Vidal y contó con la presencia de todo el Gabinete Provincial, completando así la nueva juramentación y asignación de funciones. Durante la ceremonia, el propio mandatario administró el juramento en el Salón Blanco. 

Borselli desempeñaba el cargo de Subsecretario de Coordinación Administrativa en la Jefatura de Gabinete de Ministros de Santa Cruz, bajo el liderazgo de José Daniel Álvarez.

La ahora ministra asume en reemplazo de José Luis Garrido, quien pasará a ocupar un escaño en la Cámara de Diputados de la Nación. Garrido había encabezado la mencionada cartera durante los primeros meses de la administración del gobernador Claudio Vidal.

Poco después de que comenzara la nueva gestión provincial, se especulaba que José Luis Garrido, actual diputado nacional por Santa Cruz, solicitaría licencia en la Cámara baja para unirse al gabinete de Vidal como secretario general de la gobernación.

Cecilia Borselli: La nueva Ministra de la Secretaría General de la Gobernación
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Claudio Vidal

El gobernador Claudio Vidal recibió al Gran Rabino de la AMIA

El gobernador Claudio Vidal recibió al Gran Rabino de la AMIA
A poco de conmemorarse los 30 años del ataque terrorista del 18 de julio de 1994, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, recibió en la Casa de Gobierno al Gran Rabino de la AMIA, Eliahu Hamra, quien invitó formalmente al mandatario provincial a participar del Encuentro Federal por la Memoria el 25 de junio en la ciudad de Buenos Aires.

Gobernador Vidal anunció que hará obras con fondos propios

Vidal prometió obras con fondos propios
El mandatario provincial se reunió con la dirigencia de la UOCRA en Casa de Gobierno, a propósito del parate de la obra pública nacional y de la conciliación obligatoria respecto a las represas sobre el río Santa Cruz. "Yo soy uno de ustedes", les dijo, y reclamó al gobierno nacional que cumpla con su compromiso. Además, anunció obras en Santa Cruz con fondos de la provincia.