Salud

Centro de Salud "Peliche" ofrece medicamentos gratuitos con receta médica

El centro de atención primaria de salud "Peliche", gestionado por la municipalidad de Río Gallegos, brinda acceso gratuito a medicamentos con receta médica, sin necesidad de tener obra social.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El centro de atención primaria de salud "Peliche", ubicado en la avenida Kirchner 2364 de Río Gallegos, se destaca por su compromiso en proporcionar atención médica y medicamentos a la comunidad. En un esfuerzo por garantizar el acceso a la medicación, el centro ofrece una amplia variedad de fármacos de manera gratuita para aquellos que cuenten con una receta médica.

Una de las principales ventajas de este servicio es que no se requiere tener obra social para retirar los medicamentos. Esto significa que cualquier persona que presente una receta médica válida puede acceder a los medicamentos necesarios sin costo alguno.

La disponibilidad de medicamentos en el centro de salud "Peliche" representa un importante apoyo para aquellos que enfrentan dificultades económicas o no tienen cobertura médica. Con esta iniciativa, se busca garantizar que todos los ciudadanos puedan recibir el tratamiento necesario para cuidar su salud y mejorar su calidad de vida.

Centro de Salud "Peliche" ofrece medicamentos gratuitos con receta médica
Esta nota habla de: