CENTRO

Chocaron dos motos en calle Zapiola, los conductores fueron hospitalizados y se cortó el tránsito

El hecho se registró en el mediodía de este jueves cuando la conductora de una Honda Blitz colisionó por detrás a otra motocicleta de la Policía de Santa Cruz.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El tránsito del centro se vio alterado en el mediodía de este jueves en Río Gallegos, precisamente para quienes circulan frecuentemente por calle Zapiola al 100, donde dos conductores a bordo de sus respectivas motocicletas chocaron y debieron ser trasladados al Hospital Regional Río Gallegos. 

Los protagonistas, una mujer, quien manejaba una moto Honda Blitz 110 cc, embistió por detrás una Yamaha YBR de la Policía de Santa Cruz.

Chocaron dos motos en calle Zapiola, los conductores fueron hospitalizados y se cortó el tránsito

Al ser trasladados al hospital local, la escena del incidente quedó a resguardo de los efectivos y el tránsito debió ser cortado en la intersección de Zapiola y Bernardino Rivadavia en una zona de mucho tránsito diario. (Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de transito
TRÁNSITO

D'Amico propone una rotonda para ordenar el tránsito en el ingreso a barrios del sector oeste de Río Gallegos

La concejal Daniela D'Amico
En la décima sesión ordinaria de 2025, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto impulsado por la concejal D'Amico para solicitar a Vialidad Nacional y al Municipio de Río Gallegos la búsqueda de soluciones integrales a la problemática vial en la intersección de la Avenida San Martín (Ruta 3) y calle 22, uno de los cruces más transitados y peligrosos de la ciudad.
LA NOVEDAD

Megaoperativo en Río Gallegos: 200 agentes, 18 autos secuestrados y 4 locales clausurados

Megaoperativo en Río Gallegos: 200 agentes, 18 autos secuestrados y 4 locales clausurados
La Municipalidad de Río Gallegos y el Ministerio de Seguridad de Santa Cruz realizaron un megaoperativo en la madrugada del sábado. Se secuestraron 18 vehículos por alcoholemia positiva o falta de papeles, se clausuraron 4 locales y se labraron 39 actas de infracción. Participaron más de 200 agentes y 30 móviles en distintos puntos de la ciudad.