Choque en la intersección de Pasteur y Ameghino en Río Gallegos
El incidente se dio entre un Renault Sandero y un Fiat Uno Novo, por el cual los ocupantes del primer vehículo fueron trasladados al Hospital ante el fuerte cimbronazo sufrido que terminó con el vehículo impacto contra un poste.
Un nuevo choque se registró en el mediodía de este martes en el barrio Fátima de Río Gallegos, donde un Renault Sandero, que circulaba por calle Pasteur y tenía el paso, embistió a un Fiat Uno Novo conducido por una mujer y luego terminó dando contra un poste de energía eléctrica que daño significativamente el frente del auto e hizo que los ocupantes del Sandero debieran ser trasladados al Hospital Regional Río Gallegos.
Debido al traslado de personas al nosocomio, la intersección se encuentra interrumpida al paso para quienes circulan sobre calle Pasteur.
El incidente vuelve a poner en foco la importancia de la atención al conducir y el respeto a los pasos que existen en cada esquina donde quien circula por la derecha tiene la potestad de paso salvo que las señales indiquen lo contrario. (Nuevo Día)