TRÁNSITO

Choque múltiple en pleno centro de Río Gallegos

En circunstancias aún no esclarecidas, un Ford Focus que circulaba por avenida Kirchner al 1700 embistió una camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionada y generó un choque en cadena con otros vehículos estacionados.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La tarde del martes se alteró en parte del centro de Río Gallegos, puntualmente en avenida Kirchner al 1700, entre Jofré de Loaiza y Perito Moreno donde un Ford Focus blanco circulaba a baja velocidad y su conductor perdió el rumbo, chocando una camioneta estacionada que a su vez chocó otros tres vehículos estacionados. 

Choque múltiple en pleno centro de Río Gallegos

Allí se hizo presente personal de la Comisaría Segunda e intervino para separar los rodados que quedaron incrustados.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
SALARIOS

Cuándo fue la última paritaria municipal en Río Gallegos, el aumento acordado, y cuándo deberían haberse reunido

Cuándo fue la última paritaria municipal en Río Gallegos, el aumento acordado, y cuándo deberían haberse reunido
La última paritaria municipal en Río Gallegos se realizó el 9 de septiembre de 2025, cuando se firmó el Acta Nº 129 con aumentos salariales escalonados del 6% en septiembre y 3% acumulativo en octubre y noviembre. En ese mismo acuerdo se estableció que las partes volverían a reunirse en enero de 2026. Sin embargo, ya transcurrido ese mes, no se concretó la convocatoria.