Accidente de Tránsito

Choque y lesionados en el barrio Fátima de Río Gallegos

Desde las 14:00 horas, se encuentran trabajando, la División Comando Radioeléctrico y Comisaría Primera, dado que se reportó desde un llamado de emergencia al 911, alertando sobre una colisión con lesionados en la intersección de las calles Urquiza y Vélez Sarsfield.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Los vehículos involucrados fueron, un Renault Clio de color blanco, conducido por una mujer de 32 años, residente de Río Gallegos, y un Peugeot Partner de color rojo, conducido por un hombre de 37 años, acompañado por un niño de 6 años, ambos residentes de la capital provincial. 

La conductora del Renault Clio refirió dolencias, por lo que se solicitó la presencia del personal médico del Hospital Regional. Una vez en el lugar, el equipo médico realizó el triage y examinó a los involucrados, confirmando lesiones en la conductora. 

Las autoridades constataron que no hubo irregularidades en la documentación de las partes involucradas. Posteriormente, se presentaron personal de la División Comisaría Primera y la División de Accidentología Vial para continuar con la investigación del accidente.

El tránsito se encuentra interrumpido por unas horas, se insta a conductores a transitar por calles alternativas. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito