Río Gallegos

Choque y secuestro de auto en la Autovía 17 de Octubre

El viernes, un vehículo resultó ser el único protagonista de un accidente de tránsito, ocurrido en la Autovía 17 de Octubre, de la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El incidente vial se desarrolló en la rotonda ubicada a metros de la Avda. Balbín. Un hombre que pasaba por el lugar fue quien alertó a la policía. A raíz de ese llamado un móvil del Comando de Patrullas se dirigió al sector, pudiendo corroborar lo precisado telefónicamente.

Al llegar observaron que un rodado había chocado contra el cordón de la rotonda, rompiendo una de sus llantas delanteras y consecuentemente desinflando otras tres cubiertas, quedando prácticamente sin aire en ninguna de las cubiertas.


Según dichos de la mujer que conducía todo fue consecuencia de haber esquivado un perro que se le cruzó, perdiendo el dominio de la unidad chocando contra el cordón, cruzando por arriba de la rotonda para terminar sobre el pavimento.


También se hicieron presentes los inspectores de Tránsito municipal, quienes realizaron su tarea específica, solicitando la documentación respectiva y haciéndole el correspondiente test de alcoholemia que resultó positivo.


En consecuencia, el vehículo, marca Volkswagen, de color gris, fue secuestrado y llevado hacia el corralón municipal.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos