FUTBOL

Ciro, el pequeño crack que probará suerte en Independiente de Avellaneda

Ciro, forma parte de la escuela de fútbol Rosales, de Río Gallegos, y en pocos días más viajará a Buenos Aires para una prueba de cinco días. Visitó Nuevo Día con su profe Mauro y sus papás.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Ciro, forma parte de la escuela de fútbol Rosales, de Río Gallegos, y en pocos días más viajará a Buenos Aires para una prueba de cinco días. Visitó Nuevo Día con su profe Mauro y sus papás.

Acompañado por sus familiares y el profesor, Mauro Rosales, el futuro crack Ciro quien realizará una prueba para formar parte del Club Independiente de Avellaneda visitó Radio Nuevo Día y dejó sus expectativas sobre la prueba que se viene.

La entrevista 

Respecto de la prueba de jugadores en la que participará Mauro profesor de Ciro expresó: "Bueno antes, que nada, muchas gracias por el espacio que nos brindaba acá para poder dar información de lo que pasó con Ciro fue algo que cayó del cielo digamos porque él estaba haciendo las inferiores en River en la filial, acá después en Ferro y me comentó el papá en un momento me llama por teléfono y ahí fue donde se sumó acá el picante", contó Mauro.

Como jugador es un proyecto es un niño, está en una etapa recreativa en algún punto pero bueno, que nos puedes contar de él y antes que nada vamos a hablar de lo que es como persona porque más allá de eso nosotros nos destacamos más en eso formar primero personita y después la parte futbolística si bien las cualidades de él son naturales, eh? No hay que hacer, digamos mucho, sino que tratar de orientarlo y que tiene una personalidad muy distinta a los demás chicos a pesar de la edad que tiene", señaló.

Y agrego sobre Ciro que: "Digamos que le cuestan menos las cosas, así que más que nada y después bueno, es muy compañero, muy respetuoso en el sentido de tanto dentro de la cancha o en un partido o en entrenamiento, él es categoría 2015 tiene una personalidad que se envidia es el que se pone digamos al hombro muchas cosas por ahí los frenamos un poco por la edad, él tiene que ir despacio, que no salte antes de saber caminar, así que eso tratamos que él haga paso a paso que no queme etapas porque es muy importante para los chicos de esa edad que no quemen etapas y que disfruten de lo que están haciendo", dijo el orgulloso entrenador del pequeño .

Ciro, el pequeño crack que probará suerte en Independiente de Avellaneda

Finalmente dijo que: "Seguramente, vamos a estar en contacto, voy a estar pasando información sobre sobre él desde el día que se va hasta el primer día y hasta el último día de la prueba, todo a través de las redes sociales en la fanpage de la escuelita y desde ahí tratar de darle fuerza para que cumpla un sueño", cerró Rosales.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de futbol