TRANSPORTE PUBLICO

CityBus: la nueva línea "F" funcionará los fines de semana

Con el objetivo de seguir mejorando el servicio, respondiendo a las necesidades de los usuarios que utilizan el transporte público en Río Gallegos, CityBus anunció el funcionamiento de la Línea "F", durante el fin de semana.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Con el objetivo de seguir mejorando el servicio, respondiendo a las necesidades de los usuarios que utilizan el transporte público en Río Gallegos, CityBus anunció el funcionamiento de la Línea "F", durante el fin de semana.

Este recorrido, que empezó a mediados de marzo, tuvo una gran recepción de los vecinos y vecinas, ya que cuenta con más conexiones en sectores del San Benito con el barrio APAP, la UNPA, el barrio Belgrano, la UTN, el Hospital y el Peliche, además del barrio Evita, conectándolo nuevamente con el San Benito.

Uno de los planteos fue tener frecuencia activa los fines de semana y por este motivo, la línea circulará con dos colectivos el día sábado y uno el domingo

Por otro lado, desde CityBus se adelantó que: "en los próximos días habrá anuncios respecto a mejoramientos en la Línea A, que tienen que ver con soluciones para los vecinos y vecinas".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
MUSICA

"Unir el canto con la naturaleza es poner el alma en movimiento": el Ensamble Orkeke representó a Santa Cruz en el Festival Voces del Mar

El Coro pudo viajar a Río Negro para participar del evento
El Ensamble Coral Orkeke, dirigido por la profesora Susana Peralta, participó del Festival Sonoro Voces del Mar, realizado en Las Grutas y San Antonio Oeste. El grupo compartió escenario con 20 coros de todo el país y fue parte de una emocionante grabación coral de más de 500 voces frente al mar. La profesora Susana Portela habló con Radio Nuevo Día.
RIO GALLEGOS

Concejal D'Amico pide la urgente demarcación de la calle 22 en el barrio San Benito

Daniela D'Amico, concejal de Río Gallegos
La concejal radical Daniela D'Amico presentó una nota al intendente Pablo Grasso solicitando la urgente demarcación de la calle 22 del barrio San Benito, hasta su intersección con la avenida San Martín. La edil advirtió sobre la peligrosidad de la arteria y recordó otros reclamos presentados, como la instalación de semáforos y la intervención integral de cruces conflictivos en la zona.