Política

Claudio Vidal se mostró junto a la ministra de Economía, en medio de los rumores de su salida del Gobierno

El gobernador de Santa Cruz comunicó desde su cuenta que se firmaron las escrituras para que "decenas de familias puedan acceder a su título de propiedad en Piedra Buena". Estuvo presente Marilina Jaramillo, ministra de Economía.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, comunicó desde su cuenta que se firmaron las escrituras para que "decenas de familias puedan acceder a su título de propiedad en Piedra Buena".

Lo hizo junto a la intendenta Analía Farías y el presidente del IDUV, Cristian Mansilla. Pero lo más resonante fue la presencia de la ministra de Economía, Marilina Jaramillo, en medio de rumores en distintos medios sobre su salida del Gobierno.

Con la foto, el Gobierno expresa que Marilina Jaramillo sigue en funciones (al menos por el momento) en el Ministerio de Economía.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Claudio Vidal
PARA LEER

Ganadería en crisis: el Gobierno provincial impulsa un plan conjunto

Ganadería en crisis: el Gobierno provincial impulsa un plan conjunto
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, anunció la conformación de una mesa de trabajo permanente para abordar la situación del sector ganadero en la provincia. La iniciativa reúne a productores, entidades rurales y organismos del Estado con el objetivo de enfrentar problemáticas estructurales que afectan al campo santacruceño.
INCENDIO

Vidal y Tico evaluaron desde el aire el avance del control del incendio en El Chaltén

El Gobernador y el Intendente recorrieron la zona
El gobernador Claudio Vidal, junto al intendente de El Chaltén, Néstor Tico, y autoridades del Parque Nacional Los Glaciares, realizó un sobrevuelo sobre las zonas afectadas por el incendio forestal para evaluar la situación actual. Según se informó, el fuego se encuentra controlado en un 90% y continúan las tareas preventivas en sectores calientes.