BROMATOLOGIA

Clausuraron el Carrefour de Autovía en Río Gallegos

Así lo determinó el Departamento de Bromatología de la Municipalidad de Río Gallegos tras presuntas denuncias de clientes por el estado de alimentos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la mañana de este miércoles, el Departamento de Bromatología de la Municipalidad de Río Gallegos llevó a cabo la clausura del hipermercado Carrefour, ubicado en la Autovía. La medida fue tomada tras recibir presuntas denuncias sobre irregularidades en los alimentos que se comercializan en el local.

En ese sentido, se espera que en las próximas horas las autoridades municipales brinden un informe detallado sobre las causas que motivaron la clausura y los pasos a seguir para la posible reapertura del local.

Por el momento, Carrefour no emitió un comunicado oficial sobre la clausura, aunque se estima que deberán realizar las adecuaciones necesarias para poder reabrir sus puertas lo antes posible.

(Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
RIO GALLEGOS

¿Qué provocó el incendio que causó dos muertes en una vivienda precaria?

¿Qué provocó el incendio que causó dos muertes en una vivienda precaria?
Durante la madrugada del viernes 1 de agosto, un incendio en una vivienda precaria de la calle Belgrano al 2200 de Río Gallegos provocó la muerte de dos personas. El Comisario Inspector Diego Bothin, jefe del Departamento Antisiniestral de la Superintendencia de Bomberos, brindó detalles sobre el siniestro en diálogo con Radio Nuevo Día.
Cultura local

El coro Aonikenk se proyecta con giras, nuevos repertorios y espíritu comunitario

 El coro Aonikenk se proyecta con giras, nuevos repertorios y espíritu comunitario
Roxana Agulló, directora del Coro Aonikenk de Río Gallegos, habló con Radio Nuevo Día sobre la actualidad del grupo coral que representa una de las expresiones más comprometidas con la identidad cultural de Santa Cruz. En una charla cercana, explicó cómo se eligen los repertorios, los desafíos logísticos para participar en encuentros y adelantó proyectos para lo que resta del año.