RIO GALLEGOS

Comenzaron las inscripciones para niños y jóvenes para los Talleres de Artes y Oficios de Río Gallegos

La inscripción se realiza en el Centro de Promoción de derechos. Hay una variada oferta de talleres.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del Centro de Promoción de Derechos, informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva edición de los Talleres de Artes y Oficios, destinados a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 18 años.

Las inscripciones se realizaron hoy jueves 24 y mañana viernes 25 de julio, de 10:00 a 14:00 horas, en la sede del Centro de Promoción de Derechos, ubicada en Congreso 390.

Esta propuesta gratuita busca promover el aprendizaje, el desarrollo personal y la inclusión social a través de 14 talleres orientados a brindar herramientas útiles para la vida. Las opciones incluyen: Barbería - Peluquería - Manicuría (Nivel 1 y 2) - Colorimetría - Costura y Diseño de indumentaria - Crochet - Carpintería - Herrería - Electricidad en casa - Cocina, pastelería y panificados - Fábrica de juguetes - Valorarte - Rincón de lectura

Comenzaron las inscripciones para niños y jóvenes para los Talleres de Artes y Oficios de Río Gallegos

"Invitamos a todas las familias a acercarse al Centro. Los talleres están organizados por edades y hay propuestas para todas las etapas entre los 6 y los 18 años", expresó María José Oyarzo, jefa del Departamento de Promoción de Derechos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Municipalidad de Río Gallegos
PARA LEER

¿Para qué sirve un planetario y por qué habrá uno en Río Gallegos?

¿Para qué sirve un planetario y por qué habrá uno en Río Gallegos?
La secretaria de Planificación y Obras Públicas, María Grasso, confirmó que la obra del planetario de Río Gallegos está en su etapa final. Se espera que el intendente Pablo Grasso anuncie la fecha de inauguración en los próximos días. La funcionaria habló también del vandalismo, la apuesta a una ciudad sin cercos y el difícil vínculo con el gobierno provincial.